jueves, 5 de noviembre de 2015

EL SISTEMA SOLAR

Hemos utilizado "google drive"un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Un programa sencillo e intuitivo que nos ha permitido realizar el trabajo con fluidez. Nunca lo habíamos utilizado, sin embargo no tuvimos ningún problema para enteder su funcionamiento.
El trabajo propuesto me ha parecido una buena idea para aprender a trabajar con google drive, pues no hay mejor forma de aprender que con la práctica. La temática del sistema solar era interesante a mi parecer, su nivel de dificultad era bajo, por lo que podíamos disfrutar más el trabajo ya que lo entendíamos perfectamente. Además la información era fácil de encontrar.
En general no hemos tenido problemas; el trabajo en pareja era equitativo, y entre nosotras había un buen ambiente. A pesar de esto tuvimos algunos problemas con el tiempo que no nos permitieron dar el acabado al trabajo que nos hubiera gustado.

Empezamos el trabajo el día 7-10-15 y lo finalizamos el 30-10-15. La mayor parte del tiempo lo empleamos en la primera parte del trabajo (el de los planetas principales del sistema solar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario